, , , , , , , , ,

ADEF C 1 – 0 LAS CIVAS

Crónica | ADEF C 1 – 0 LAS CIVAS

Desde el minuto 1 sabíamos que nos esperaba un partido duro, solo contábamos con 5 jugadoras y no teníamos portera.
Fran se encargo desde el primer momento de motivar a las nuestras, sabía que podíamos ganar este partido y así nos lo hizo saber…Confiaba en nosotras.
El partido comenzó con stefi en portería, todo el equipo muy concentrado y bien cerradas en defensa. Empezamos a crear oportunidades con nuestras alas sandrita y Bea, que hicieron un sobresfuerzo increíble por crear oportunidades, y Eva, nuestra pivot, aguantaba el balón todo lo posible para dar todo el oxígeno posible al equipo.
Pese al empuje del equipo rival, hicimos un gran trabajo en defensa, sobre todo ale, nuestra cierre, haciendo un trabajo perfecto en defensa, cortando jugadas, tiros, robando balones, subiendo a atacar… Cuando es ella quien está de cierre, tenemos plena confianza en que el equipo contrario no pasará.
Bea siguio el siguiente turno de portera, pues su esfuerzo en atacar y defender por la banda izquierda fue muy duro, lo dio todo durante todo el partido, fue fundamental para esta victoria.
Nos hizo falta que saliera estefi para marcar el primero con un pase de eva que intentaron cortar hasta con la mano, no pudieron hacer nada,era imparable y conseguiamos adelantarnos en el marcador. Con este gol llegábamos al descanso.
En la segunda parte el partido fue calentándose por momentos, el cansancio hacia mella en las nuestras y el equipo rival aunque creaba ocasiones, cada vez estaba más frustrado de ver que se iba el tiempo y no eran capaces de hacernos daño.
Sandrita era imparable por la derecha y volvía locas a las rivales con sus regates y su velocidad. Tuvieron una ocasión muy clara cuando su delantera se quedó sola frente a Eva, que en ese momento ejercía de portera, pero salió con todo y fue capaz de arrebatarsela al rival y despejar. Las civas, muy frustradas tiraron de picardia y consiguieron que les pintarán más de dos faltas cerca del área, pero no consiguieron materializar ninguna.
El gran esfuerzo de las nuestras obtenía resultado con el pitido final del árbitro, dándonos un merecido premio a estas 5 guerreras.

PUNTOS MVP

Bea 3
Ale 2
Eva 1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *