, , , , ,

KULUMBARU 3 – 0 ADEF

Crónica ADEF 4 – 3 RECUERDO

Partido muy disputado ante un gran rival que se definió por errores puntuales nuestros en defensa.

El domingo disputábamos nuestro último partido de copa ante un rival duro que ya conocíamos de años anteriores.
Comenzamos muy bien, jugando más tranquilas que habitualmente y tocando mucho balón. Tuvimos varias opciones con grandes pases de Acuña a la espalda de la defensa pero no conseguimos materializarlas.

El equipo rival comenzó a presionar duro e incluso empleándose con demasiada dureza y poco a poco nos empezaron a meter en nuestro campo. Es aquí cuando nuestra gran portera,Karol,mantuvo a flote a nuestro equipo.  En un error de salida de balón nos hicieron el 1 a 0. Llegamos al descanso con el partido muy igualado. Todo podía pasar.

Los primeros 5 minutos de la segunda parte fueron sencillamente espectaculares. Se roto a una velocidad altísima, pases perfectos, controles orientados…digno de ver y aplaudir. Andrea controlaba la defensa y dirigía fácilmente y Rocio intentaba explotar su velocidad por las bandas.  Tras unas jugadas embarulladas, despertaron a nuestro flamante fichaje Ana, la cual comenzó a dar un recital de fútbol, dejando detalles de alta calidad.

Tuvimos varias ocasiones para empatar pero su portera se hizo fuerte ante nuestros disparos. En un error infantil nos hicieron el segundo gol tras un saque de banda y ya quedando nada finiquitaron el partido con una contra perfecta ante la que poco pudimos hacer.

Dio gusto ver a las nuestras. Jugadores que casi sin conocerse han sabido acoplarse muy rápido. La calidad de Ale, la potencia de Marta, las ganas de Ninja, la inteligencia de Araceli. La velocidad de Rocio, la fuerza de Andrea, las paradas de Karol. La clase de Acuña, las genialidades de Silvia y la magia de Ana han hecho de este partido uno de los mejores de esta agrupación.
Nos falta el gol, cuando lo tengamos seremos imparables.

Puntos MVP copa:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *