, , , , , , ,

ADEF B 1 – 0 SAINZ DE VICUÑA

Crónica: ADEF B 1 – 0 SAINZ DE VICUÑA

Hoy el partido era contra un rival fuerte y la mañana estaba muy fría, sin embargo ya desde el calentamiento se notaban las ganas de hacerlo y la concentración del equipo.
Desde un primer momento tanto el entrenador como las jugadoras supieron leer muy bien al rival. Empezó el balón a rodar y salimos con un 2-2 muy bien colocadas, Desi atrás siempre tan correcta cogiendo el timón del equipo. Luchabamos pero no era nada fácil, el partido estaba farragoso, difícil, los dos equipos solo eramos capaces de cortar el juego del otro, pero no de construir, hasta que empezó a aparecer en escena Irene, intentándolo todo por banda, siempre abierta para recibir e inquietado mucho al rival aunque no salía nada, Leti llegaba por esa misma banda desde atrás, metía un poco de miedo al rival, ya nos estábamos haciendo con el partido. Los mejores momentos llegaron con las rotaciones de banquillo, atrás turnandose Ana, María, Leti y Desi hacían el campo muy grande a las delanteras que lo peleaban todo, Marta siempre bien colocada daba pausa y bien hacer al juego, pero tanto ir al ataque nos causó que nos cogieran la espalda en varias ocasiones que se tuvo q bajar muy rápido a defender y varias incluso que Edurne nuestra portera tuvo que salir del área a despejar con los pies porque se quedaba sola frente a una rival que venía.
Nos vamos al descanso contentas aunque con cosas que mejorar, las mismas que se solucionaron en la segunda parte en la que todo salió bien, nuestra la defensa era tan efectiva que a ellas solo les valía tiro desde fuera, ellas lo hacían tan bien que imposible materializar alguna ocasión hasta que llegó La Jugada, tras un robo en defensa por presión, el equipo se posiciona con ventaja sale Ana conduciendo hasta medio campo, eleva el balón lo justo para María que, muy lista, amaga y engaña a la portera y se encuentra sola ante la portería.
Lo celebramos con mucha alegría un gol fruto del tremendo esfuerzo de cada una pues no era nada fácil el partido. Ellas lo empezaban a intentar con más y más fuerza cuando empezó a llover y se rompió un poco el partido por el estado que iba adquiriendo la pista, supimos jugar esta baza a favor y finalmente nos hicimos con los tres puntos.

Reñido, luchado y ganado.

Puntos MVP
3 maria
2 ana
1 marta

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *